Trailer de ‘The Wolf of Wall Street’, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juegan con excesos

Leonardo DiCaprio interpreta a un joven de 26 llamado Jordan Belfort en The Wolf of Wall Street, una historia real acerca de excesos, dinero, drogas, fiestas y más excesos. Belfort fue un corredor de bolsa en Wall Street que llegó a hacer 1 millón de dólares por semana cuando apenas llegó al cuarto de siglo de vida, y luego fue acusado de varios crímenes relacionados al dinero.

El trailer hace un trabajo más que convincente en vender la premisa cargada de descontrol total por parte del protagonistas y sus jóvenes compañeros, quienes no escatiman un centavo para las fiestas y los eventos alocados que organizaron y a los que acudieron. Interesante que DiCaprio tenga 38 años y esté haciendo el papel de uno de 26, pero parece que se sigue saliendo con las suyas en ese ámbito.

Actúan también Matthew McConaughey, Jonah Hill, Jon Bernthal, Jon Favreau, Spike Jonze, Cristin Milioti y Kyle Chandler. Está escrito por Terence Winter (The Sopranos) adaptando el libro del propio Jordan Belfort y está dirigida por Martin Scorsese.

The Wolf of Wall Street se estrena el 15 de noviembre en USA.

Vía YouTube

wolf-wall-street-carousel-2

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D