Maravilloso trailer de ‘The Wind Rises’, la nueva película de Hayao Miyazaki

Hace unas semanas teníamos un pequeño avance de la nueva película del maestro Hayao Miyazaki, que regresa tras varios años de ausencia después de la inocente y estupenda Ponyo. Ahora tenemos un trailer de 4 minutos de The Wind Rises, su nueva propuesta donde anima la historia real de Jiro Horikoshi, el hombre que diseño los aviones de combate japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Es innegable que solo el trailer ya llega directamente a los sentimientos más profundos de todo lo relacionado a la Segunda Guerra Mundial, pero además de eso, también contará una historia de amor en medio de un caos aparentemente sin fin. La animación se ve, como es costumbre de Ghibli, magnífica hasta en los detalles y alucinante en los paisajes. Podemos esperar un drama emotivo con toques de comedia y romance en esta historia que seguramente nos hará sentir más orgullosos de la existencia de Miyazaki.

The Wind Rises se estrena el 20 de julio en Japón.

Vía Ain’t Cool

the wind rises dest

Acerca de Emmanuel Báez 2330 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D