Trailer de ‘The Turning’, 17 directores detrás de un épico drama

El trailer de The Turning realmente se esfuerza en vender este acontecimiento único del cine de este año enfatizando en el hecho de que 17 directores distintos se encargan de adaptar la novela homónima de Tim Winton que recopila 17 historias entrelazadas por comentarios acerca de las drogas, el arrepentimiento, las compañías y mucho sentimentalismo, además de un personaje recurrente que se vuelve en el centro de todo.

La película se estrenó recientemente en un festival de Australia, donde recibió buenísimas críticas, y su paso por cines será breve así que seguramente valdrá la pena prestar atención. Más allá de los nombres, el trailer pinta cuadros muy interesantes, y teniendo en cuenta que el drama no es el género más popular en estos días, parece que estamos realmente ante algo único.

Los nombres detrás de cámaras incluyen a Jonathan auf der Heide, Tony Ayres, Shaun Gladwell, Ashlee PageStephen Page, Rhys Graham, Ian Meadows, Yaron Lifschitz, Claire McCarthy, Mia Wasikowska David Wenham. Algunos de los rostros que saldrán en pantalla son Cate BlanchetHugo Weaving, Cate Blanchett, Rose Byrne, y Miranda Otto.

The Turning se estrena el 26 de setiembre en Australia y luego iría a USA.

Vía TFS

the_turning

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D