Trailer de ‘The Stanford Prison Experiment’, un terrible experimento

El trailer de The Stanford Prison Experiment lleva la cordura a límites increíbles. Basado en un experimento real que se llevó a cabo en 1971, la película sigue a un grupo de voluntarios que fueron separados como guardias y prisioneros en una prisión simulada para examinar la fuente de comportamientos abusivos en sistemas penitenciarios.

El resultado fue macabro, ya que en pocos días los voluntarios adquirieron comportamientos sádicos y sumisos, conmocionando a los observadores que llevaron a cabo el experimento, y al mundo entero cuando el evento se dio a conocer.

Se trata de la tercera película que se realiza sobre los eventos reales, pero es realmente la primera en acercarse más a los hechos, según se puede comprobar por la producción y los actores.

Solo el trailer ya provoca suficiente tensión, y lo poco que se puede ver realmente deja a uno con piel de gallina. Imagino que al terminar la película uno quedaría con ganas de hablar mucho acerca de la psique humana y lo fácil de perder el control.

Actúan Billy Crudup, Ezra Miller, Olivia Thirlby, Tye Sheridan, Keir Gilchrist, Michael Angarano, Thomas Mann. La dirección es de Kyle Patrick Alvarez.

The Stanford Prison Experiment se estrena el 17 de julio en EE.UU.

stanford_prison_experiment

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D