Trailer de ‘The Spectacular Now’, un nuevo romance de los guionistas de ‘500 Days of Summer’

Hubo una pequeña pero linda cantidad de películas al estilo The Breakfast Club en los últimos años que lograron reavivar con fuerza esta mirada del cine que se había quedado algo estancada en las comedias sexuales al estilo American Pie. El más reciente ejemplo sería la brillante The Perks of Being a Wallflower, y próximamente llegará The Spectacular Now, un título que fue enormemente aplaudido en el último Festival de Sundance.

La película cuenta la historia de Sutter, un estudiante de mucha fiesta que se emborracha tras ser abandonado por su novia y amanece en el jardín de una compañera de colegio, Aimee, y a pesar de las diferencias y problemas de actitud y personalidad, ambos comienzan una relación inevitable.

No suena muy especial, pero las críticas fueron bastante notables y en el trailer se nota una mirada seria pero agradable del tema, los últimos años de colegio y la madurez de seguir adelante. Actúan Miles Teller, Shailene Woodley, Brie LarsonMary Elizabeth Winstead,Jennifer Jason Leigh y Kyle Chandler. El guion es de Scott Neustadter y Michael Weber, que escribieron 500 Days of Summer, y la dirección es de James Ponsoldt (Smashed).

The Spectacular Now se estrena el 12 de setiembre en USA.

Vía Collider

the spectacular now post

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D