Trailer de ‘The Snowman’, Michael Fassbender caza a un asesino serial

Universal lanzó el trailer de The Snowman, un thriller que sigue a un detective intentando resolver una misteriosa desaparición que podría estar relacionada a un asesino serial cuyas pistas son cada vez más complicadas de seguir. Trabajando con una recluta brillante, deberá resolver los casos antes de que el invierno siga enterrando más víctimas.

Michael Fassbender protagoniza el film interpretando al detective Harry Hole, en un rol que es algo inusual para su carrera, aunque vale recordar que sus trabajos más admirables fueron realizados en títulos bien alejados de lo comercial como Shame y 12 Years a Slave, así que es más que agradable verlo alejado un rato de los uniformes de superhéroes.

Rebecca Ferguson la acompaña como la típica compañera que está creciendo en el trabajo, rol cliché cansino pero Ferguson resultó ser una joya impresionante en Mission: Impossible – Rogue Nation, así que espero verla un poco en acción. La película es del director Tomas Alfredson, que hizo la impetuosa y magistral Let the Right One In, así que los thrillers bajo cero son su fuerte, y todo indica que esta intensa propuesta sigue manteniendo su talento para el género.

The Snowman se estrena el 20 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D