Trailer de ‘The Shape of Water’, Guillermo del Toro y su fantasía romántica

Tal vez no tendrá la oportunidad de hacer Hellboy 3 como él quisiera, pero Guillermo del Toro tiene suficientes ideas como para entregar un nuevo clásico del cine de fantasía. El trailer de The Shape of Water cuenta una historia tierna de una mujer sorda y una criatura engendrada en un laboratorio, y la conexión que se crea entre ellos, desafiando todas las convenciones de las historias de amor.

Por supuesto, los conflictos no son solamente la diferencia entre ambos, sino el ser humano mismo y su ambición desmedida por controlar todo y jugar a ser Dios. Con las actuaciones de Sally Hawkins, Octavia Spencer, y Michael Shannon, esta propuesta luce íntima, fantástica, y trágica al mismo tiempo, siendo una mezcla de géneros que no se da hace mucho tiempo.

Obviamente, Doug Jones interpreta a la criatura, colaborando de nuevo con del Toro como ya lo hizo con Hellboy Pan’s Labyrinth, siempre actuando con su cuerpo de forma maravillosa.

The Shape of Water se estrena el 8 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D