Trailer de ‘The Second Best Exotic Marigold Hotel’, de nuevo con Judi Dench y Maggie Smith

Es raro que una película tan sencilla como The Best Exotic Marigold Hotel tenga una secuela, pero no tan raro teniendo en cuenta que la primera recaudó más de $130 millones por sobre un presupuesto de $10 millones. De cualquier manera, son propuestas pequeñas que resultan agradables entre tantas superproducciones sobrecargadas de parafernalia.

El trailer de The Second Best Exotic Marigold Hotel hace humor con el regreso de los actores originales, y luego pasa a presentar al nuevo cliente del legendario hotel, que no es más ni menos que Richard Gere. Pero la cosa se complicará con la llegada de otro cliente, cuando descubrirán que solo queda una habitación para alquilar.

No veo en papel como podría funcionar una trama así, pero lo que hizo de la primera película algo decente fue la sencillez de la trama, así que solo puedo esperar que sigan encarando la historia de la misma manera.

Actúan también Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel David Strathairn. La dirección vuelve a ser de John Madden.

The Second Best Exotic Marigold Hotel  se estrena el 6 de marzo del 2015 en USA.

second_best_exotic_marigold_hotel

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D