Trailer de ‘The Railway Man’, Colin Firth lucha contra los horrores de la Segunda Guerra Mundial

El trailer de The Railway Man presenta un drama intenso ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y muchos años después, cuando los horrores de aquella época seguían calando en la memoria de muchos. La película cuenta la historia real de Eric Lomax, que fue torturado por japoneses durante la guerra y años después logró encontrar de nuevo a su torturador, para lo cual viajó a Japón para enfrentarse a él.

La historia se divide entre sus recuerdos y su vida años después de la guerra, estando casado con una chica que conoció durante un viaje en tren, pero su matrimonio se encuentra en peligro cuando los traumas del pasado resurgen, obligándolo a volver atrás. El trailer se extiende más de lo necesario, cuando ya logró vender perfectamente la premisa y las actuaciones protagonistas, pero no exagera con el sentimentalismo para nada y eso sirve para enfocarse mejor en los horrores de la vida joven de Lomax.

Actúan Colin Firth, Nicole KidmanStellan Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Jeremy Irvine Tanroh Ishida. El guion es de Frank Cottrell Boyce y Andy Paterson y la dirección es de Jonathan Teplitzky (Burning Man).

The Railway Man aún no tiene fecha de estreno en USA, pero llegaría a finales del 2013.

Vía YouTube

the railway man dest

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D