Trailer de ‘The Quiet Ones’, una de terror y experimentos sobrenaturales

De una propuesta a otra, el género de terror puede parecer bastante agotado. El trailer de The Quiet Ones presenta situaciones más que repetidas, pero la premisa y la historia tienen un toque original. La película sigue a un profesor poco ortodoxo decidido a experimentar con humanos con la intención de crear un poltergeist a través de energía negativa de los pacientes.

Una trama intrigante y una fotografía sombría le dan el beneficio de la duda a esta película que se vende con un trailer corto que deja con ganas de más. Algunos momentos se ven simplemente calcados de miles de películas de terror anteriores, pero tiene un aire tétrico con la presentación del protagonista, que se ve intimidante.

Actúan Jared Harris, Sam ClaflinOlivia Cooke Erin Richards. El guion es de John Pogue (Quarantine 2), Craig Rosenberg (The Uninvited) y Oren Overman (The Messenger) y la dirección es de John Pogue.

The Quiet Ones se estrena el 11 de abril del 2014 en USA.

Vía YouTube

the quiet ones dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D