Trailer de ‘The Protector 2’, Tony Jaa sigue pateando traseros volando por los aires

Si conocen el nombre de Tony Jaa, seguramente conocen películas como Ong Bak y The Protector, que le dieron fama internacional al actor experto en artes marciales, aunque sus películas por lo general se enfocan solamente en las secuencias de peleas y dejan de lado cualquier parecido a una trama.

De cualquier manera, y si lo que siguen buscando es justamente más secuencias de peleas que rayan lo imposible, acá tienen el trailer de The Protector 2, que repite la premisa de la primera película porque sí, pero da un paso adelante en cuanto a la acción inverosímil.

Con grandes obras como The Raid, el cine de artes marciales oriental subió niveles en los últimos años, así que cada artista intenta superarse con cada nuevo esfuerzo. The Protector 2 no parece ser lo mejor que podrían haber hecho, pero aún así se ve entretenida.

La película se estrena el 2 de mayo en USA.

Vía YouTube

the-protector-2-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D