Trailer de ‘The Monuments Men’, George Clooney protege el arte durante la Segunda Guerra Mundial

George Clooney dirige su quinta película y todo apunta a que sigue en buenísima forma tras la brillante The Ides of March. En The Monuments Men, interpreta al líder de un escuadrón fantasma que durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a proteger monumentos históricos y toda clase de arte antes de que los alemanas los destruyeran. Un equipo de ocho hombres tuvo una de las misiones más importantes que muy pocos conocen.

El avance llega quizás no con la mejor selección musical, pero aún así tiene ese aire inspirador que siempre quieren darle a las películas de la guerra resaltando el trabajo de los aliados, en especial cuando se puede enfatizar en que los norteamericanos hicieron de más. Aún así, se ve innegablemente genial agregando comedia a la mezcla que ya llegará con la tensión histórica del caos y la desesperanza de la guerra, y los nombres presentes hacen de la mezcla una bastante llamativa.

Actúan también Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman. El guion es de George Clooney, adaptando la novela homónima de Robert M. Edsel.

The Monuments Men se estrena el 18 de diciembre en USA.

Vía ThePlaylist

the monuments men post

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D