Teaser trailer de ‘The Interview’, Seth Rogen y James Franco asesinarán a Kim Jong-Un

Seth Rogen y James Franco están más listos que nunca para lo que podría ser su obra más controversial hasta la fecha. En la comedia The Interview, ambos interpretan a dos periodistas que obtienen la gran oportunidad de entrevistar personalmente al dictador norcoreano Kim Jong-Un, cuando son interceptados por la CIA, donde sus órdenes cambiarán a asesinar al temible mandatario.

Por lo general, el humor que realizan ambos siempre está cerca de lo polémico, pero se salva por la autoparodia. No creo que esta vez se salven de que el mercado asiático mire con recelos su obra una vez que se estreno, y no dudo que es exactamente la intención de ambos. No está de más que sea un primer avance que se enfoque más en la historia que en los chistes, y que estos se sigan reservando para más adelante.

Punto extra: el poster probablemente sea de lo mejor de los posters de este año, con el tagline “de los cerdos capitalistas del oeste que te trajeron…”

Actúan también Lizzy Caplan y Randall Park. El guion y la dirección es de Seth Rogen y Evan Goldberg, en su segunda película juntos como directores tras This Is The End.

The Interview se estrena el 10 de octubre en USA.

interview

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D