Trailer de ‘The Greatest Showman’, Hugh Jackman reinventa el entretenimiento

Los musicales y Hugh Jackman son una pareja hecha en el cielo. Es algo que ya se sabe de antes, y es algo que seguramente afirmaré de vuelta con The Greatest Showman, la biografía del empresario y artista circense que revolucionó la industria del entretenimiento y para muchos fue el inventor del “show business”.

Como pueden ver, esta visión de su vida y sus emprendimientos llegan en modo musical, también con Zac Efron, Michelle Williams, y Zendaya, que luego de Spider-Man: Homecoming ya tiene un papel más acorde a su faceta en Disney, aunque en una producción con un estilo clásico y bien estilizado.

La película cuenta con la dirección de Michael Gracey, que debuta a lo grande después de haber tenido algunos pocos trabajos en efectos especiales, y el guion está firmado por Jenny Bicks y Bill Condon, que saben una o dos cosas acerca del show business dentro del show business.

The Greatest Showman se estrena el 25 de diciembre en EE.UU. y se estaría estrenando el mismo mes en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D