Trailer de ‘The Fifth State’, Benedict Cumberbatch es Julian Assange en la historia de WikiLeaks

Finalmente tenemos el primer avance de The Fifth State, el drama que cuenta la historia de WikiLeaks y su creador, Julian Assange, quien fuera buscado por el gobierno de USA por revelar información clasificada al mundo hace varios años. La película al comienzo llevaba el título de El Hombre que vendió al mundo, así que no se garantiza que sea exactamente imparcial, pero el avance vende bastante bien la premisa con la promesa de mucha tensión política bien desarrollada.

Benedict Cumberbatch se pone en la piel del periodista y activista australiano y su trabajo parece que será meritorio de aplausos, y quizás que su nombre aparezca en la temporada de premiaciones. La dramatización de los eventos parece estar enfocada en simplemente mostrar la información de lo sucedido, aunque siendo una producción norteamericana, no sería raro que terminen retratándolo mal.

También actúan Daniel Brühl, Laura LinneyAnthony MackieDavid ThewlisPeter Capaldi y Carice van Houten. Dirige Bill Condon (Dreamgirls).

The Fifth State se estrena el 18 de octubre en USA.

Vía ComingSoon

the fifth state post

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D