Trailer de ‘The Fault In Our Stars’, drama romántico-terminal con Shailene Woodley

Quizá una de las películas más esperadas este año sea The Fault In Our Stars, adaptación del best seller del New York Times (titulado en español Bajo la misma Estrella) que cuenta la historia de Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort), dos chicos que se conocen en un grupo de apoyo de personas con cáncer. Ya desde ahí podemos imaginarnos el tono de la historia (que recuerda un poco a la de Now Is Good con Dakota Fanning), pero acorde a quienes han leído la obra, la historia se enfoca más en las consecuencias de un romance a través de la enfermedad, que el romanticismo mismo. Así que pueden esperar un nivel de realismo que nos pueda llevar hasta las lágrimas.

Woodley viene de dar una genial actuación el año pasado con The Spectacular Now y Elgort me sorprendió bastante con su carisma como Tommy Ross en el remake de Carrie, así que ambos protagónicos prometen. También estelarizan Nat Wolff, Sam TrammelWillem Dafoe y Laura Dern, todos dirigidos por Josh Boone, quien debutó con el drama romántico indie Stuck In Love, película que fue otra gran sorpresa el año pasado y recomiendo que le echen un ojo.

The Fault In Our Stars estrena el 6 de Junio en los Estados Unidos y hasta el 3 de Octubre en México.

Vía  Collider

Acerca de Ricardo Trejo 95 Articles

Dicen por ahí que me parezco a Doug Narinas. David Fincher es mi pastor, nada me faltará. Amante del formato IMAX. A veces hago podcasts con mis amigos. Me encuentran en Twitter y Letterboxd como @id0ug.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D