Trailer de ‘The Family’, Robert De Niro y Michelle Pfeiffer forman una familia de mafiosos

Anteriormente conocida como Malavita, ahora el primer trailer de The Family muestra la historia de una familia de mafiosos que debe mudarse a otra ciudad bajo protección de testigos, pero cuando intentan acomodarse a una vida más tranquila descubren que los viejos hábitos no mueren fácilmente y más aún cuando los hijos comienzan a seguir el mismo camino.

Muy buena vibra de entre comedia y drama es lo que vende este primer avance a pesar de que hasta ahora la película estuvo siendo promocionada como un thriller criminal. La presencia de Robert De Niro y Michelle Pfeiffer parece funcionar bastante bien y los demás talentos no están nada mal. Escribe y dirige Luc Besson que regresa al género después de muchos años y con la producción de Martin Scorsese, que tiene una o dos cosas que contar sobre películas de mafiosos, esto se apunta como más que interesante. Actúan también Tommy Lee Jone y Dianna Agron.

The Family se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía YouTube

the family poster

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D