Trailer de ‘The Congress’, ciencia ficción híbrida en lo nuevo del director de ‘Waltz With Bashir’

La nueva película del director israelí de Waltz With Bashir finalmente se deja ver luego demás de tres años de trabajo y mucha post-producción. Este es el primer trailer de The Congress, donde una actriz famosa comienza a caer en el olvido y acepta un último trabajo: ser escaneada completamente, de cuerpo y mente, para ser mantenida por siempre joven y seguir trabajando. Su decisión comienza a tener efectos que no se hubiera imaginado y comienza a buscar la forma de revertir lo que sucede a su alrededor.

Un concepto no tan original, pero una ejecución simplemente hermosa es lo que vende este avance, que pone a la actriz Robin Wright interpretándose a ella misma en lo que es una obra de ciencia ficción híbrida entre acción real y animación única. Se nota que hay una intención de hablar del cine mismo y su estado actual, así que no parece que vendrá sin cierta crítica, además de homenajes a películas de décadas pasadas.

También actúan  Harvey Keitel, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Paul Giamatti, Sami Gayle y Michael Stahl-David. La película está escrita y dirigida por Ari Folman.

The Congress todavía no tiene fecha de estreno comercial, pero será vista en el próximo Festival de Cannes.

Vía SlashFilm

the congress post

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D