Trailer de ‘The Canyons’, Lindsay Lohan entre sexo y mucha violencia

Lindsay Lohan está en una película que no se ve terriblemente mala, para variar, aunque las primeras críticas fueron tan poco halagadoras que Steven Soderbergh se ofreció para re-editarla antes de su estreno, y eso que él no tiene absolutamente nada que ver con la producción. La misma sigue a una aspirante a actriz y modelo que, tras no encontrar el éxito en la industria, acepta participar en una película de terror de bajo presupuesto que será dirigida por su actual pareja. Las cosas se salen de control cuando ambos se ven involucrados en un affair, que mezclará la vida real y la ficción, con extrema violencia.

No se puede negar que el avance vende bastante bien la película, a pesar de lo que ya se leyó y habló de la misma. Otros reportes indicaban que el comportamiento incontrolable de Lohan influyó bastante en la realización, así que eso será un plus a la hora de verla. Otro dato más que interesante es que el guionista es Bret Easton Ellis, autor de American Psycho y Rules of Attraction, mientras que la dirección es de Paul Schrader, que escribió entre muchas obras poco memorables, Taxi Driver y Bringing Out The Dead, para Scorsese.

The Canyons se estrena el 2 de agosto en USA.

Vía SlashFilm

canyons

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D