Trailer de ‘The Butler’, la historia real del mayordomo más famoso de USA

El director de Precious vuelve con una historia de índole racial inspirada en la vida real del mayordomo más famoso de la historia política de USA. Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, quien sirvió en la Casa Blanca desde 1952 a 1986, pasando de ser un simple mandadero hasta convertirse en un mayordomo bastante respetado por todos quienes pisaron el lugar en todos esos años. El hombre que sirvió a varios presidentes es el centro de esta historia que obviamente también toca las complicaciones políticas y raciales de la época, vendiéndose como un drama histórico de importante valor.

El despliegue de talentos también hace de esta obra una película que se apunta fácilmente para la temporada de premios y no solo Whitaker parece resaltar sino cada uno de los secundarios que seguramente tendrán directa influencia en esta notable historia. Actúan también Oprah WinfreyDavid Oyelowo,Mariah Carey, Alan RickmanJohn CusackJane FondaCuba Gooding Jr.Terrence HowardMinka KellyLenny KravitzMelissa LeoJames MarsdenAlex PettyferVanessa Redgrave, Liev Schreiber y Robin Williams.

La película está escrita por Lee Daniels (Precious) y Danny Strong (Game Change) y está dirigida por Lee Daniels.

The Butler se estrena el 16 de agosto en USA.

Vía Collider

butler-poster-big

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D