Trailer de ‘The Angriest Man in Brooklyn’, Robin Williams tiene 90 minutos de vida

A Robin Williams le pasa lo que a muchos actores mayores que se encuentran un poco dejados de lado por una generación de nombres más jóvenes que encuentran fácilmente mejores trabajos. Su nueva película, The Angriest Man in Broolkyn, parte de una premisa absurda para contar la historia de un hombre irritante al que le dan 90 minutos de vida.

El resto de la película es él intentando enmendar sus errores, mientras que la doctora que lo diagnosticó a presión, lo busca para contarle la verdad. El trailer no es de lo más simpático, y realmente no supe qué más pensar después de verla, excepto que prefiero pensar que hay más de lo que mostraron y que Williams y Mila Kunis parecen formar un interesante dúo en pantalla.

Actúan también Peter Dinklage y Melissa Leo. La dirección es de Phil Alden Robinson que regresa a la silla de dirección tras The Sum of All Fears en el 2002.

The Angriest Man in Brooklyn se estrena el 23 de mayo en USA.

the angriest man in brooklyn dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D