Trailer de ‘Thanks For Sharing’, Mark Rufallo y Gwyneth Paltrow contra la adicción al sexo

Uno de los guionistas de la maravillosa The Kids Are All Right se aventura a dirigir una comedia dramática acerca de un adicto al sexo que se enamora de una mujer, arriesgando a contarle sobre su condición y enfrentando los problemas que le llegarán debido a eso en el camino. Thanks For Sharing es el título de esta obra que cuenta también con Mark Ruffalo a la cabeza, que ya probó anteriormente que puede bailar bastante bien entre el drama y la comedia, y acá parece estar de nuevo en su territorio.

Los secundarios sirven para el apoyo moral y el alivio cómico y en ningún momento parece que se inclinan totalmente hacia una comedia vulgar, sino una más respetuosa del tema que trata, tampoco sin caer en lo enteramente serio y reflexivo. Se ve como una linda mezcla de tonos y la química entre protagonistas termina por vender bien la historia.

Actúan también Gwyneth Paltrow, Tim RobbinsJosh Gad y Alecia Moore (alias Pink). El guion es de Stuart Blumberg y Matt Winston y la dirección es de Stuart Blumberg.

Thanks For Sharing se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía YouTube

thanks for sharing post

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D