Trailer de ‘ Ten Thousand Saints’, drama con Ethan Hawke y Asa Butterfield

Ethan Hawke vuelve a hacer de papá cool en Ten Thousand Saints, y el primer trailer del drama vende una película de madurez y la gran mezcla de emociones de los ochenta, en el auge del punk y nuevas subculturas musicales que movió al mundo entero.

Esta historia en particular se ambienta en 1988 y sigue a un adolescente que intenta encontrarse luego de conocer a una chica y de que su padre comienza a interactuar más con él, algo que no le será muy emocionante al principio.

Es evidente que algunos cineastas indies comenzarán a apostar más por este tipo de películas ahora que Boyhood hizo que el género del adolescente madurando fuera algo más grande que nunca, y creo que Hawke hace mejor una película casi sin mucho esfuerzo.

La película ya pasó por un par de festivales y no recibió grandes críticas, pero todos alaban por igual a Hawke y su gran carisma para el tipo de rol que toma últimamente.

Actúan Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ethan Hawke, Emily Mortimer, Julianne Nicholson y Emile Hirsch. La dirección es de Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Ten Thousand Saints se estrena el 14 de agosto en EE.UU.

Ten Thousand Saints dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D