Breve adelanto de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ anticipa mucha acción

Finalmente este jueves tendremos el primer trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de la película que rompió un montón de records de taquillas más allá de las expectativas en el 2015, y catapultó a Chris Pratt al estrellato absoluto, mucho más de lo que consiguió con Guardians of the Galaxy.

Para adelantarnos al trailer, tenemos este pequeño adelanto donde se encargaron de aclarar que la acción no será nada escasa en esta película. No solamente tenemos humanos en riesgo debido a una estampida de dinosaurios, sino también un volcán en plena erupción. Típico.

Esta continuación tiene una trama que sigue siendo un misterio, lo cual me parece genial, pero sí sabemos que el elenco original volverá. Además de Pratt, estará Bryce Dallas Howard, que esta vez ya no corre en tacones. Los nuevos jugadores en este desastre jurásico serán Justice Smith, James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, y Rafe Spall.

La dirección es de J.A. Bayona, que se estrena así con una mega producción después de probar terreno con A Monster Calls en el 2016.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 22 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D