Trailer de ‘Southpaw’, drama de boxeo con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal ya probó ser lo suficientemente versátil e intenso anteriormente, por lo que verlo en el trailer de Southpaw es sencillamente emoconante, porque sabemos que se presenta una interpretación magistral más, de las cuales se hablarán por meses después del estreno.

La película sigue a un exitoso boxeador que decide retirarse del ring en el pico de su carrera, pero un accidente lo despoja de su esposa, que pierde la vida, y su hija, que es alejada de su cuidado. La única forma de recuperarse y dejar atrás una vida de alcohol y drogas, es volviendo al ring, a través de lo cual podría llegar a recuperar lo que queda de su familia y su vida.

Alguien como Gyllenhaal cada vez necesita menos presentación. Es un actor que se entrega completamente a cada rol, a pesar de algunos desaciertos pasados, como todos, y posee una energía que hace que cada interpretació sea única. Es de los que se transforman física y mentalmente, por lo que esta propuesta se hace imperdible.

Actúan también Rachel McAdams, Forest Whitaker y Oona Laurence. La dirección es de Antoine Fuqua.

Southpaw se estrena el 31 de julio en EE.UU.

southpaw dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D