Trailer de ‘Slender Man’, la leyenda digital urbana cobra vida

El famoso creepypasta conocido como Slender Man llega este año con su propia película, unos nueve años tarde. Lo que nació en los rincones más extraños de internet como una leyenda urbana digital, y asustó a una subgeneración con relatos de terror donde la mayoría de las víctimas eran niños y adolescentes, ahora busca una audiencia mucho más amplia.

El trailer de la película pretende asustar con algo bastante genérico, pero funcional. La imagen del “Slender Man” es efectivo por su simpleza: una figura masculina, alargada y delgada, sin detalles en el rostro, y que obliga a personas de poca madurez mental a cometer atrocidades o simplemente asustándolos hasta el punto de no retorno.

Como película, apunta a un público de pretensiones básicas, así que no espero que esto se convierta en algo más que la propuesta pasajera de terror, que seguramente encontrará el éxito en la taquilla, y no me sorprendería que se convierta en una nueva saga.

Slender Man se estrena el 18 de mayo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D