Trailer de ‘Skyscraper’, Dwayne Johnson es un héroe de acción con una pierna

Luego del lanzar un breve spot durante el Super Bowl, Universal Pictures debautó el primer trailer completo de Skyscraper, donde Dwayne Johnson hace de un exagente especial del FBI que pierde una pierna durante una misión, y se convierte luego en un asesor de seguridad de rascacielos cuando coincidentemente un equipo terrorista ataca el lugar, secuestrando a su familia.

A simple vista se ve como una imitación demasiado desvergonzada de Die Hard, y esa sensación de derivación le resta bastante emoción a pesar de las imágenes espectaculares que usan para vender la película. Lo de la pierna prostética me sigue haciendo dudar de que haya sido pensado como algo empoderador porque siento que solamente pensaron en alguna que otra secuencia de acción cool donde obviamente la usará para ganar.

A pesar de eso, podría ser entretenida y Johnson sigue confirmando que es una de las estrellas de acción más grandes de esta generación. Esta es solo una de las dos grandes películas de acción que tiene para esto año, la otra siendo Rampage, con la cual también promete patear traseros a lo grande.

Skyscraper se estrena el 13 de julio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D