Trailer de ‘Sicario’, intenso thriller con Emily Blunt y Benicio del Toro

El trailer de Sicario, lo nuevo del director Denis Villeneuve, impresiona con la realidad que muchas veces el cine de Hollywood no quiere tocar, por razones obvias.

La historia sigue a una idealista agente del FBI de nombre Kate Macer, que rápidamente se encuentra superada cuando un oficial de una fuerza de élite del gobierno la contrata para la lucha de Estados Unidos de América contra las drogas. El problema es que la lucha se lleva a cabo en las fronteras entre dicho país y México, y Macer no está nada preparado para el trabajo.

Emily Blunt rápidamente se está convirtiendo en una imponente heroína de acción, y tal como le fue en su estupenda personificación en Edge of Tomorrow, esta propuesta seguramente quitará de nuevo lo mejor de ella, que está superándose cada vez más. La onda de la película en sí es igualmente intensa, y Villeneuve ya probó anteriormente que tiene ojo para el thriller y el suspenso.

Estamos hablando del realizador que se encargará luego de la secuela de Blade Runner, así que cualquier trabajo que haga ahora estará en el escrutinio público y crítico, con justa razón. Si el trailer de esto representa fielmente a la película, creo que estará en buenas manos.

Actúan también Benicio del Toro, Josh BrolinVictor Garber Jon Bernthal.

Sicario se estrena el 18 de setiembre en EE.UU.

sicario dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D