Trailer de ‘Sex Tape’, Jason Segel y Cameron Diaz intentan recuperar una grabación sexual

Jason Segel decidió no hacer la secuela de The Muppets para grabar una comedia sexual con Cameron Diaz, y no creo que nadie se lo reproche. El primer trailer de Sex Tape va directamente a lo más hilarante de la película, que relata como una noche de pasión de una pareja intentando recuperar la chispa termina en manos de sus amigos al compartir accidentalmente el video que realizaron.

Es interesante ver, para variar, como se actualizan un poco en lo que tiene que ver con tecnología en las películas, que por lo general la fallan monumentalmente cuando hablan de internet e informática. No es lo más importante, pero al menos se nota que hicieron la tarea. Eso y ver a la pareja pasando por situaciones estúpidas, como cualquier otra comedia similar, hacen de la propuesta algo pendiente para pasar el rato.

Actúan también Rob Corddry, Ellie Kemper, Rob Lowe y Jack Black. El guion es de Kate Angelo (The Back-up Plan) y la dirección es de Jake Kasdan (Bad Teacher).

Sex Tape se estrena el 25 de julio en USA.

sex_tape

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D