Trailer de ‘Septic Man’, terror surreal desde lo profundo de las cloacas

El trailer de Septic Man presenta la historia de un trabajador de aguas residuales que queda atrapado dentro de un tanque de agua durante una crisis de contaminación y sufre una horrenda transformación. Para escapar, se une a otro personaje similar y posteriormente se convierte en el único capaz de detener a un asesino conocido como Lord Auch.

Recordando a títulos como Swamp Thing o Toxic Avenger, la premisa no es exactamente novedosa, pero el trailer hace que la película pinte más que interesante con un toque de surrealismo y situaciones asquerosas que rozan el drama y se alejan de la comedia. Lo que podría ser cine B termina vendiéndose como un thriller de producción llamativa con dosis de intriga que dan ganas de más.

Actúan Jason David Brown, Molly Dunsworth, Robert Maillet, Tim Burd Julian Richings. El guion es de Tony Burgess y la dirección es de Jesse T. Cook.

Septic Man se estrena el 23 de setiembre en USA.

Vía Abandomoviez

septic man poster

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D