Trailer de ‘Self/Less’, thriller sci-fi con Ryan Reynolds y Ben Kingsley

No es la premisa más original, pero la propuesta de Self/Less interesa porque podría ser más relevante que nunca, ahora que la tecnología está alcanzando niveles realmente sorprendentes. Es una de esas películas que uno verá y se preguntará sinceramente, ¿qué tal cerca estamos de esto?

La historia sigue a un exitoso hombre de negocios que está llegando a los últimos días de su vida debido a una mortal enfermedad, pero una oportunidad de renacer salta a la vista cuando un misterioso científico le propone trasladar su consciencia a un cuerpo más joven.

Todo bien con el resultado al principio, hasta que descubre que el cuerpo pertenecía a alguien más y sus recuerdos comienzan a aparecer creando un gran dilema. Ya puedo ver el debate moral, pero espero que la película haga que dichas discusiones valgan la pena.

Actúan Ryan Ryenolds, Ben Kingsley, Matthew GoodeMichelle Dockery, Natalie Martinez, Victor Garber y Derek Luke. La dirección es de Tarsem Singh (The Fall).

Self/Less se estrena el 31 de julio del 2015 en EE.UU.

self less dest

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D