Trailer de ‘San Andreas’, Dwayne Johnson salva a todos en un gran terremoto

El trailer definitivo de San Andreas presenta al terremoto más grande que ha visto el cine, o eso es lo que están vendiendo con este avance que repite los clichés más cansinos del género, aunque creo que compensan bastante bien con un despliegue de efectos que hacen lucir a la película mucho más interesante de algunas propuestas similares pasadas.

La trama tiene en el centro a un rescatista y su misión por salvar a la mayor cantidad de personas posibles cuando el rostro del planeta comienza a cambiar drásticamente.

Por supuesto que hay una mujer en apuros, una joven salida de una agencia de modelaje, y un plano general del cartel de Hollywood haciéndose pedazos, porque de otra manera no sería una película de catástrofe al mejor estilo yanqui. Que se jodan los gordos.

Actúan Dwayne Johnson, Carla Gugino, Kylie Minogue, Paul Giamatti, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, y Art Parkinson. La dirección es de Brad Peyton.

San Andreas se estrena el 29 de marzo del 2015 en EE.UU.

san_andreas_ver2

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D