Trailer de ‘Runner Runner’, Ben Affleck y Justin Timberlake se enfrentan por mucho dinero

Ayer veíamos el trailer de Paranoia, un thriller de espionaje corporativo del director de 21, y hoy tenemos un avance para una película con una premisa no muy alejada que se aprovecha también del espionaje para trazar un thriller que podría ser interesante solo por quienes actúan. Runner Runner cuenta con Ben Affleck y Justin Timberlake en una historia de un magnate con un gran imperio de casinos online que recluta a un joven prodigio como su protegido, pero que luego encuentra problemas cuando la relación se pone peligrosa.

Realmente no es nada que no se haya visto antes, pero ambos nombres principales están en lo mejor de su carrera. Affleck está en boca de todos tras tres películas dirigidas con gran éxito y Timberlake viene haciéndose un buen nombre en Hollywood desde que fue aplaudido en The Social Network. También actúan Gemma Arterton, Anthony Mackie y Oliver Cooper.

La película está escrita por Brian Koppelman y David Levien, ambos guionistas de Ocean’s Thirteen, y está dirigida por Brad Furman (The Lincoln Lawyer).

Runner Runner se estrena el 27 de setiembre en USA.

Vía YouTube

runner runner

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D