Trailer de ‘Riddick’, Vin Diesel revive al anti-héroe intergaláctico

El personaje que dio a conocer a Vin Diesel antes de Rápido y Furioso regresa en esta tercera película de la saga de Richard Riddick, simplemente titulada Riddick, y que pone al anti-héroe en un estado abandonado en un planeta repleto de criaturas mortales. Para poder escapar, activa una baliza de emergencia que llama a los cazadores de recompensa y mercenarios más peligrosos del sector, que no descansarán hasta conseguir su cabeza.

Luego del corto teaser, tenemos este nuevo avance que quizás muestre más de lo necesario. Riddick tiene el potencial de convertirse en un personaje mínimo de culto. Sus películas, si bien no son nada perfectas, van desde lo entretenido hasta lo visualmente atrapante y el universo creado es interesante de explorar. Además, un poco de ciencia ficción y terror en el espacio es una combinación de géneros poco explotada y que aunque no sea muy interesante, es llamativo.

Actúan también Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista y Nolan Gerard Funk. Escribe y dirige David Twohy.

Riddick se estrena el 6 de setiembre en USA.

Vía ComingSoon

riddick post

riddick-620x918

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D