Trailer de ‘Regression’, thriller con Emma Watson y Ethan Hawke

El primer trailer completo de Regression vende un thriller realmente alucinante que recuerda a David Fincher en Se7en, así de prometedor, y espero no equivocarme.

La historia se ambienta en 1990, y sigue a un detective investigando el caso de una joven mujer que acusa a su padre de un crimen impensado. Cuando el sospechoso admite el crimen de forma inesperada, traen a un psicólogo para ayudarlo a revivir sus recuerdos y descubrir un misterio horroroso a nivel nacional.

Podría decirse que el avance muestra mucho, pero la verdad es que muestra suficientes materiales como para imaginar muchos posibles desenlaces. Aún así, creo que la ambientación y el misterio parecen estar bien dibujados como para que la propuesta completa sea interesante.

Además, ver a Emma Watson alejándose del rol que le hizo popular, y consiguiendo impresionar es algo que vale la pena notar. Igualmente, Hawke ha estado viendo un resurgir de su carrera gracias a sus últimos trabajos, así que tenerlos juntos en pantalla no es menos que memorable.

Por supuesto, tener al director de The Others detrás del una apuesta de este género es también un gran punto para confiar en la ejecución, que a todas luces se ve imperdible, como mínimo.

Actúan Ethan Hawke, Emma Watson, David Dencik, y David Thewlis. La dirección es de Alejandro Amenábar.

Regression se estrena el 28 de agosto en EE.UU.

regression dest

 

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D