Trailer de ‘Red Sparrow’, Jennifer Lawrence es una espía mortal

Un nuevo trailer para Red Sparrow vende una versión más intensa de Jennifer Lawrence en lo que podría ser una precuela a la vida de Black Widow. La trama sigue a una agente rusa llamada Dominika Egorova, y toda su vida desde que el entrenamiento que atraviesa para convertirse en una espía mortal hasta que busca la manera de escapar a ese estilo de vida.

No se ve particularmente diferente a muchos thrillers de espías que vimos últimamente, y el acento de Lawrence es definitivamente problemático, pero hay algo en la actriz que se adecua bastante bien a este tipo de roles, por lo que seduce fácilmente con su interpretación.

La dirección es de Francis Lawrence, que ya dirigió a la actriz en las últimas entregas de The Hunger Games, así que estar familiarizado con su energía claramente es algo positivo para la película, y espero que la misma tenga algo más de lo que se puede apreciar a simple vista en este trailer bien cortado.

Red Sparrow se estrena el 2 de marzo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

  1. Gary Ross fue el director de la primera entrega de The Hunger Games, Francis Lawrence fue el director desde Catching Fire, hasta la ultima.

Deja un comentario :D