Trailer sin censura de ‘The Interview’, comedia con James Franco y Seth Rogen

Por supuesto que una comedia con James Franco y Seth Rogen merece un trailer sin censura, y aquí lo tienen, el nuevo avance de The Interview, donde ambos interpretan a un conductor de un programa farandulero y su productor, que reciben la invitación para entrevistar al líder de Corea del Norte.

La trama se torna interesante cuando la CIA los contacta para darles la misión de asesinar a Kim Jong-un. Una premisa bastante atrevida a la altura de dos personajes bien atrevidos como lo son Franco y Rogen, que no por nada ya vieron a esta nueva película retrasada para algunos cambios obligados por parte del estudio.

Sin embargo, y si el trailer en cuestión sugiere algo, la propuesta seguirá siendo tan irreverente y peligrosa como uno podría esperar.

Actúan también Lizzy Caplan y Randall Park. El guion y la dirección es de Seth Rogen y Evan Goldberg, en su segunda película juntos como directores tras This Is The End.

The Interview se estrena el 25 de diciembre en USA.

the interview dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D