Trailer de ‘Rampage’, Dwayne Johnson pelea con un gorilla y un lobo gigantes

Warner Bros. presentó el trailer de Rampage, la película inspirada en un clásico videojuego donde se enfrentan un gorila gigante con otros animales que, por alguna razón, alcanzaron un tamaño colosal y destruyen todo a su paso. La adaptación agrega algo de drama en el medio, con la historia de un entrenador de gorilas que deberá rescatar a George antes de que sea injustamente eliminado.

La película parece haberse hecho al mismo tiempo que Jumanji, o no me explico porque Dwayne Johnson se viste igual en las dos producciones. Eso o el presupuesto no alcanzó para un especialista en vestuario, aunque es una constante en sus trabajos. De cualquiera manera, lo importante en esta película es que hay un gorila gigante, un lobo gigante, y un cocodrilo gigante, además de The Rock en el medio, que ahora mismo es una estrella gigante en Hollywood.

Se ve simpática, divertida, y bien genérica en una época en la que los films de monstruos se ven mucho más interesantes que lo que acá ofrecen, aunque eso no le quita la promesa de un espectáculo pochoclero para pasar el rato. La dirección es de Brad Peyton, que dirigió a Johnson en San Andreas y Journey 2.

Rampage se estrena el 20 de abril de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D