Trailer de ‘Prince Avalanche’, la nueva comedia del director de ‘Pineapple Express’

Luego de la entretenida Pineapple Express, el director David Gordon Green siguió con dos películas bastante simplonas que no le dieron para nada el éxito que tuvo antes, así que ahora tiene entre manos algo totalmente distinto pero que bien podría ser característico de él teniendo en cuenta la clase de personajes que le gusta escribir. Prince Avalanche cuenta la historia de dos trabajadores que pasan su verano de 1988 alejados de la ciudad, pintando rutas y conviviendo con ellos mismos mientras piensan en los familiares y amigos que dejaron atrás.

El avance en plan teaser al menos deja bien claro qué clase de personajes son estos dos y con eso debería bastar por ahora ya que en la película solo aparecen ellos dos y otras dos personas durante toda la historia. El título ya se mostró en el último Festival de Sundance y salió con buenas críticas, así que parece ser que el nuevo guion de Gordon Green lo pondrá de nuevo en el mapa. Actúan Paul Rudd y Emile Hirsch.

Prince Avalanche se estrena el 9 de agosto en USA.

Vía YouTube

prince_avalanche_xxlg

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D