Teaser trailer de ‘Pompeii’, una épica aventura en medio de la histórica erupción

Cuando no está haciendo las películas de Resident Evil, el director Paul W.S. Anderson planea contar una historia ficticia ambientada en los días previos a la gran erupción del Monte Vesubio que terminó en la desaparición de Pompeya y Herculano. Y justamente es Pompeii el título de esta obra, que cuenta la historia de un esclavo que busca rescatar a la mujer que ama y a su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo de la ciudad.

Si el trailer es una indicación, veríamos una mezcla entre 300 e Inmortals de acuerdo a la estética. Sobre el desarrollo de la historia, no queda nada claro a qué se enfrentará el héroe antes de la gran erupción, pero seguramente lo veremos peleando contra todo tipo de soldados y otros generales, aprovechando el hecho de que la población creyó que se trataba de algo inofensivo hasta que ya fue demasiado tarde.

Actúan  Kit HarringtonEmily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie Anne-Moss, Jared Harris y Paz Vega.

Pompeii se estrena el 21 de febrero del 2014 en USA.

Vía TheFilmStage

pompeii dest

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D