Trailer de ‘Plush’, Emily Browning conoce el lado oscuro de la fama

El trailer de Plush vende una historia acerca de los riesgos de la fama, las drogas, las relaciones indebidas y obsesiones peligrosas. Emily Browning interpreta a la vocalista de una banda musical que comienza a enamorarse del nuevo guitarrista del grupo luego de perder a su hermano por culpa de una sobredosis, mientras intenta lidiar con un fanático que comienza a acosarla incansablemente poniendo su vida en peligro.

Nada mal para tratarse de la directora de Twilight, y teniendo en cuenta que no hay ninguna novedad en la premisa de la película. El avance vende una dirección inusual para su historia y la visión de la directora podría terminar siendo lo más interesante.

También actúan Xavier Samuel, Cam Gigandet, Frances Fisher, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri. El guion es de Catherine Hardwicke y Arty Nelson y la dirección es de Catherine Hardwicke.

Plush se estrena el 13 de setiembre en USA.

Vía Collider

plush poster

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D