Trailer de ‘+1’, viajar en el tiempo y encontrarte contigo mismo en una gran fiesta

Uno pensaría que los viajes en el tiempo ya tocaron techo en el cine, pero el trailer de +1 hace parecer como que aún hay esperanza de ver algo fresco dentro de lo gastado. La película gira en torno a tres amigos que asisten a una grandiosa fiesta donde cada uno vive experiencias distintas que desearían poder revertir, hasta que misteriosamente se encuentran repitiendo la noche desde el principio sin saber la razón, lo que no les detendrá para averiguar qué tanto podrán hacer cuando hay dos versiones de ellos mismos en el lugar.

La producción independiente ya pasó por algunos festivales donde recibió críticas muy halagadoras, y el avance realmente sabe jugar con el lado más interesante de la historia, mostrando las peligrosas posibilidades del viaje en el tiempo y aprovechando también un poco del morbo y la imaginación con algo realmente diferente.

Actúan Rhys Wakefield, Ashley Hinshaw y Natalie Hall. El guion es de Bill Gullo y la dirección es de Dennis Iliadis (The Last House on the Left).

+1 se estrena el 19 de setiembre en USA.

Vía TFS

plus one poster

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D