Trailer de ‘Pixels’, videojuegos clásicos atacan la Tierra

No me interesa lo que piensen de Adam Sandler, creo que Pixels se ve bien ahora, y quizás sea porque es un trailer mejor editado, o tal vez por el uso de We Will Rock You de Queen. De cualquier manera, este nuevo avance es más entretenido, y creo que podría generar más interés en este producto que no agradó a todos luego de su primer trailer.

La trama se centra en una invasión extraterrestre que toma la forma de clásicos videojuegos, y un equipo de profesionales humanos que son contratados para salvar al mundo antes de que se convierta completamente en píxeles.

Realmente no veo de qué otra forma podrían haber hecho una película así, así que la premisa no me parece tan tonta, pensándolo bien. Sí ayuda ver un poco más de los demás protagonistas, y espero que todos tengan la oportunidad de lucirse, en especial Peter Dinklage y Josh Gad, que probaron ser sólidos como para merecer más tiempo en pantalla.

La propuesta está dirigida por Chris Columbus, que también sabe una cosa o dos sobre mezclar comedia con otros géneros, así que esto podría salir bien. Esperemos lo mejor.

Pixels se estrena el 24 de julio del 2015 en USA.

pixels dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D