Trailer de ‘Philomena’, Judi Dench busca a su hijo perdido

Philomena cuenta la historia de una madre buscando desesperadamente a su hijo a adulto que le fuera arrebatado cuando era adolescente y fue obligada a vivir en un convento. La trama es bastante sencilla y el avance vende una película sin muchas complicaciones pero con las loables actuaciones de Judi Dench y Steve Coogan, que interpreta a un periodista que decide cubrir su historia.

La película está basada en la vida real de Philomena Lee, y la historia verdadera es realmente interesante (pueden leerlo acá) aunque el trailer quiere darle cierto aire de alivio cómico que realmente no le va del todo. Esto puede ser fácilmente una película para verla un domingo cualquiera o un drama memorable acerca de una madre intentando lidiar con el pasado, y al menos la presencia de Dench parece inclinar la balanza hacia lo segundo.

También actúan Charlie Murphy, Simone Lahbib, Sophie Kennedy Clark y Charles Edwards. La película está dirigida por Stephen Frears (The Queen).

Philomena se estrena en noviembre en Inglaterra.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D