Trailer de ‘Phantom Thread’, la nueva película de Paul Thomas Anderson

Universal presentó el primer trailer de Phantom Thread, la nueva película de Paul Thomas Anderson que ya califico de gloriosa desde este alucinante avance. Colaborando de vuelta con Daniel Day Lewis, la película sigue a un diseñador que recibe la misión de trabajar para clientes de alta sociedad en la ciudad de Londres en los años cincuenta.

Allí se enamora de una mujer a quien empieza a diseñar vestidos imponentes y asombrosos, mientras la carrera va carcomiendo la relación que parecía haber iniciado con mucha promesa. El drama cuenta también con Lesley Manvillem, Camilla Rutherford, y Vicky Krieps.

El propio Anderson toma la posta también como director de fotografía de la película, siendo de esa manera su proyecto más personal. El director ya trabajó anteriormente con Day-Lewis en There Will Be Blood, película donde también interpreta a un hombre cuya vida parece despedazarse debido a su ambición y su roce con el poder, lo que parece ser un tema recurrente en su filmografía.

Phantom Thread se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D