Trailer de ‘Personal Shopper’, Kristen Stewart se enfrenta a un fantasma

Personal Shopper ya pasó por numerosos festivales a finales del 2016, pero tendrá su estreno comercial en EE.UU. recién en marzo, por lo que tenemos un nuevo trailer de la película protagonizada por Kristen Stewart, que ofrece una visión algo atípica de las historias de fantasmas.

En ella, Stewart interpreta a una compradora personal de celebridades, que trabaja de forma directa con ellos para realizar sus compras de moda. La trama se conflictúa cuando un misterio crece en una de las casas que visita, el cual tiene relación con un asesinato y una presencia extraña.

Cualquier propuesta que tuerza un poco las convenciones del género me interesan por default, y esto no es la excepción. El trabajo de dirección y sonido parecen ser factores más que importantes acá, pero me gusta leer también que Stewart está superándose como actriz.

Personal Shopper se estrena en marzo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D