Trailer de ‘Paranoia’, Gary Oldman, Harrison Ford y Liam Hemsworth en un juego de espionaje

Paranoia pinta como que podría ser un thriller de espionaje corporativo bastante interesante, pero el avance muestra simplemente demasiado. Con la advertencia hecha, les cuento que la película cuenta con Gary Oldman, Harrison Ford y Liam Hemsworth a la cabeza como un joven ambicioso que es contratado como peón espía entre dos empresas rivales. La trama se complica con la aparición de una mujer y con el padre del personaje de Hemsworth que se encuentra involucrado en el peligroso juego.

Dejando de lado que quizás no hay tantas sorpresas para la película en sí con un avance tan revelador, el thriller podría funcionar igualmente como película, y un encuentro entre Ford y Oldman en pantalla no es algo para subestimar. Actúan también Lucas Till, Amber Heard, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Josh Holloway y Domenick Lombardozzi.

La película está escrita por Jason Dean Hall y Barry Levy (Vantage Point) y está dirigida por Robert Luketic (21).

Paranoia se estrena el 16 de agosto en USA.

Vía Collider

PARANOIA

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D