Trailer de ‘Open Windows’, Elijah Wood espía a Sasha Grey por internet

El trailer de Open Windows presenta un thriller donde un joven de nombre Nick, gana un concurso para conocer a la actriz más popular del momento, quien luego cancela la reunión dejando a Nick al aire. Este es contactado entonces por un misterioso hombre que se hace llamar Chord, que otorga acceso online a Nick para espiar a la actriz en todos lados, entrando en un juego de caza y obsesión que podría llegar a un límite mortal.

Sería fácil descartar la propuesta si no se tratara de alguien impredecible como lo es el cineasta español Nacho Vigalondo, que ya hizo muy buenos cambios a géneros gastados con sus anteriores películas. La propuesta de Open Windows se pone realmente interesante teniendo en cuenta el desarrollo de la película, que estará contada a través de una pantalla la mayor parte del tiempo, teniendo la posibilidad de convertirse en el thriller informático por excelencia.

No es dato menor que la actriz sea interpretada por Sasha Grey, aunque sus dotes actorales probablemente no sean lo más llamativo de la obra (¿pero quién ve a Grey por cómo actúa?) y que sea Eijah Wood el fan que está detrás de ella, intentando salvar su vida cuando descubre que está en peligro.

Open Windows aún no tiene fecha de estreno, pero llegaría en algún momento del 2013.

Vía SlashFilm

open windows poster

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D