Nuevo trailer de ‘Okja’, la emocionante aventura de Bong Joon Ho

Uno de los eventos cinematográficos más esperados del año es el estreno de Okja, una nueva película de la plataforma Netflix que deslumbró al público y la crítica en el Festival de Cannes, además de ser el foco de la gran controversia del año de las salas de cine vs servicios de streaming.

Ahora mismo no me interesa hablar de eso, ya que el nuevo avance de la película de Bong Joon Ho es sencillamente maravilloso, y si es posible que un trailer le quite unas lágrimas a uno, creo que este puede lograrlo. La trama sigue a una jovencita (Seo-Hyun Ahn) que hará todo lo posible para evitar que una corporación multinacional se lleve a su mejor amigo – un gigantesco animal llamado Okja.

El avance llega con algunas de las críticas más positivas que tuvo la obra, las cuales no fueron pocas para nada. Entre eso y tener un pequeño vistazo extra al resto del elenco – Tilda Swinton, Paul Dano, Jake Gyllenhaal -, es imposible no sentirse atraído hacia el gran corazón que parece tener la película.

Okja se estrena en Netflix el 28 de junio.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

  1. Ojalá pongan pronto en la plataforma “The Meyerowitz Stories”, es una rareza. Adam Sandler protagonizadando una película, según dicen muy buena, en los 2010’s. Y encima con Ben Stiller compartiendo pantalla, luego de más de 20 años.

Deja un comentario :D