Trailer de ‘Nymphomaniac’, la intensa odisea sexual de Lars Von Trier

Después de varios clips que vendían bastante bien la nueva película de Lars Von Trier, tenemos el primer trailer sin censura de Nymphomaniac. La película sigue a Joe, una ninfómana que le cuenta la historia de su vida a un extraño, luego de que este le salvara la vida tras recibir una paliza y ser abandonada en un callejón.

Ni uno de clips vistos podrían habernos preparado para un trailer tan intenso, crudo y con toque de Ramnstein que termina siendo simplemente una genialidad. Es evidente que esto será lo más controversial del director danés, y de hecho ya se habló bastante de que probablemente no veremos en cines el corte más largo de la película, la cual dura realmente más de cuatro horas. Pero si son seguidores del trabajo del cineasta, es una cita obligada.

Actúan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Jamie Bell, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier.

Nymphomaniac se estrenará en diciembre en Dinamarca y en el 2014 en territorios internacionales.

Vía SlashFilm

nymphomaniac

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D